Madrugada del 2 de septiembre

Cuando son las 2:45 de la madrugada el mar está más tranquilo y aunque el viento sigue fuerte, el movimiento del barco se ha normalizado bastante. Pueden ver en la gráfica la ruta que muestra como ya estamos pasamos el estrecho que separa Cuba de Haití. Llevamos fuertes vientos de frente y la velocidad disminuida a 13 nudos.

No ha vuelto a llover en el día y en lo que va de noche, por lo cual presumimos que el Capitán tomó una buena decisión para tranquilidad de todos porque además HANNA sigue fortalecido y aumentando su velocidad que está causando fuertes lluvias en el norte de Haití.

Nuestras Chicas se fueron para la discoteca y las vimos puntales en el sitio de reunión con los chaperones de guardia esta noche, Eric, Luis Albert y Rafucho. Algunas volvieron a las discoteca que les prolongaron hoy la hora hasta las 2:30 y ya a esta hora, con algunas “empijamadas”, van con los chaperones a la piscina a pasar un rato más hasta que poco a poco se vallan retirando a dormir. Ya otras se quedaron en sus camarotes, y las mareadas del día de hoy, aunque manifestaron ya estar bien, prefirieron pedir comida al camarote y quedarse descasando.

Los chaperones tomarán la decisión de la hora en que se acueste la última, y como tienen TOQUE de QUEDA desde la 1, no pueden andar solas por ningún área del barco lo cual da más tranquilidad a todos.

2008-09-02 Madrugada del 2 de septiembre
Después de la Cena del Capitán

Ahora ya si los dejo, y en la mañana junto con levantarnos, que no será temprano, les daremos el primer reporte de este segundo día “obligado” de navegación y colocaremos en algún momento la FOTOGALERÍA de la Chicas “después de la cena”
Por cierto esperamos que se esté restablecida toda la electricidad en Venezuela y sobre todo en Maracaibo. Hasta más tarde….